ley-habemus

El Sindicato Único de Campo de Arroyo (Valladolid) a los trabajadores

Un deber de clase y de compañerismo le induce a este Sindicato de Arroyo, al iniciar su vida en la lucha social en contra de la explotación, el hacer un llamamiento a la clase trabajadora del mismo, para que desechando temores y recelos, se apreste a la defensa de sus intereses al lado de sus hermanos de explotación organizados.

Las J.L. de Valladolid inician una intensa campaña

A las cuatro y media de la tarde, y en uno de los automóviles de línea de la Compañía del Norte, salimos en dirección a Villalba de los Alcores.

Nos esperaba un grupo de entusiastas compañeros, los cuales, en animada conversación nos informaron del estado de los problemas sociales en aquella pequeña población, semejante a un oasis en medio de la desierta y árida llanura castellana.

V.4. LA CNT Y LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES

Intervención de Valeriano Orobón Fernández en el mitin de controversia celebrado en el teatro Fuencarral de Madrid el domingo 27 de febrero de 1932

s.l., s.e., s.f.

A lxs españoles agosto de 2014

Saludos y agradecimientos a los muchos compañeros que llegaron del Estado español por el reconocimiento de « La NUEVE » en París los 22, 23 y 24 de agosto de 2014

LA IMAGEN

memoria libertaria


memoria libertaria