JORNADAS DE EDUCACION LIBERTARIA DE CGT EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA, PAMPLONA

El sindicato CGT ha organizado estas jornadas que han contado con la participación de ponentes de alto nivel para el desarrollo de temáticas de indudable interés para la educación hoy y la organización de la misma tanto institucional como libremente.


La participación ha sido masiva a las charlas coloquio que en varios días, las personas asistentes han abarrotado las aulas donde se celebraban teniendo que recurrir a las ventanas para poder participar en las mismas.

El nivel de participación ha sido muy alto, interviniendo en los coloquios numerosas personas que no sólo han formulados preguntas a los ponentes, sino que han participado exponiendo ideas y argumentos sobre las diversas temáticas expuestas.

Esta Federación de Enseñanza de CGT ha trasladado a la Consejera de Educación del Gobierno Navarro sus deseos de colaboración para desarrollar en centros escolares exposiciones y jornadas relacionadas con la educación libertaria.

La Federación de Enseñanza de CGT felicita al sindicato de Pamplona por esta iniciativa y la organización impecable de las jornadas. Igualmente agradece a la Universidad Pública de Navarra, concretamente al centro Universitario de Formación de Profesorado la magnífica acogida a esta iniciativa y el apoyo recibido.

Allá donde nos conocen comprenden la inmensa fuerza de esta organización anarcosindicalista. Todo, y solo, es cuestión de mostrar el enorme tesoro que CGT encierra.

Salud

Fdo Rafael Fenoy Rico Secretaría General de Enseñanza CGT

<:info_portfolio:>

Documents joints