[Actualizado 01/06/2010] Campaña para la modificación de la Ley de Registros Civiles. TODAS LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO, EN LOS REGISTROS CIVILES !!!

Campaña para la modificación de la Ley de Registros Civiles. “TODAS LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO, EN LOS REGISTROS CIVILES”.


Campaña : “todas las víctimas del franquismo en los registros civiles” Apoyos recibidos hasta el 30 de Noviembre de 2009 (791).

Comienzan a incorporarse apoyos de “plenos” de Ayuntamientos a la campaña “TODAS LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO, EN LOS REGISTROS CIVILES” tras Valencina de la Concepción, ahora es el Pleno del Ayuntamiento de Castilleja de Campo, ambos municipios de la provincia de Sevilla.

Hasta el momento se han recibido más de 400 manifiestos firmados (relación abajo) por personas de toda España, e incluso, residentes en otros países (Alemania y Polonia) y de todo el espectro profesional, así como de entidades, asociaciones provinciales y locales.

A partir de los próximos días, las entidades y asociaciones promotoras comenzaremos a dirigirnos a diputados y senadores provinciales solicitándoles entrevistas para hacerles llegar las reivindicaciones que el manifiesto plantea, así como la necesidad de que trasladen al Congreso de los Diputados, Senado y Gobierno la modificación de la Ley, o en su caso presenten ell@s -directamente- la proposición de modificación.

Cecilio Gordillo, Coord. RMHSA de CGT.A Alcalde Isacio Contreras 2b local 8. Sevilla.

Más información en : www.todoslosnombres.org y en el PDF adjunto (Cuadernos para el Dialogo), donde se desarrolla, con ejemplos, la campaña. Os animamos a escribir sobre el tema y a suscribir el manifiesto aquellos que aún no lo habéis hecho.

Llamamiento para firmar a todos los entes y compañeras y compañeros de la CGT.

Descárgate el pdf y remíte relleno el formulario a

todoslosnombres@cgt.es | correo : CGT.A : c/ Alcalde Isacio Contreras, 2B local 8 (41003) SEVILLA ⏐ Fax : 954.564.992

<:info_portfolio:>

Documents joints